4 Excelentes Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

¿Vas para la playa? Y quieres lucir sensacional, entonces este contenido te interesara.

Por medio de este artículo, te hablaremos de 4 fantásticos ejercicios para aumentar los glúteos, de manera rápida y efectiva.

Toma nota y presta atención a la siguiente información, que traemos especialmente para ti.

  • Ejercicio # 1 Sentadillasejercicios para aumentar los glúteos

Siendo este uno de los ejercicios más tradicionales y únicos, las sentadillas, te ayudaran a tener unos glúteos envidiables en poco tiempo.

Se recomienda realizar al menos 4 veces a la semana 5 series de 15 repeticiones de sentadillas, para obtener resultados rápidos, sin embargo si te sientes segura y quieres tener resultados relámpago, te recomendamos, hacer sentadillas con peso.

Realiza este ejercicio, al menos un mes o dos, para obtener resultados de película en poco tiempo, veras que este es uno de los ejercicios para aumentar los glúteos, más efectivo que hay, solo haz la prueba.

De igual forma te aconsejamos, si te vas a ejercitar de esta forma, alimentarte sanamente.

  • Ejercicio # 2 Mountain Climbers

Sin duda alguna, es uno de los ejercicios más exhaustos, pero a la vez el más efectivo para quemar calorías de manera rápida y tener glúteos más grandes y de acero, en cuestión de unos días.

Realiza 4 series de 20 repeticiones al menos 5 veces a la semana, si al principio lo ves imposible, tranquila, hazlo a tu ritmo y ve aumentado la rapidez conforme te vayas acostumbrando.

Puedes realizar exhaustivamente estos ejercicios 5 veces a la semana por un mes para notar resultados únicos, después de lograr el trasero de tus sueños, te recomendamos hacer los ejercicios al menos 3 o 2 veces a la semana.

  • Ejercicio # 3 Escaleras

Si en tu trabajo hay escaleras, hazte la mejor amiga de ellas, practica subir y bajar escaleras, este es uno de los entrenamientos más prácticos, de los ejercicios para aumentar los glúteos de manera real y efectiva.

Sube y baja al menos unos 100 escalones, con repeticiones de 4 o 5 veces, el movimiento constante que realices, te ayudara a quemar calorías y a aumentar los glúteos, mientras mes te esfuerces, más cerca estarás de tu meta.

Por lo general, se recomienda realizar el ejercicio, al menos 4 0 5 veces a la semana, durante un mes para obtener resultados rapados, ya después de esto, puedes darle mantenimiento a tu cuerpo haciendo este ejercicio 3 veces a la semana.

  • Ejercicio # 4 Levantamiento

Como último, pero no menos importante, te traemos el levantamiento, el cual promete aumentar tus glúteos, si cumples con las series.

Acuéstate en un lugar cómodo, poca arriba, apoyando las plantas de los pies en el suelo y los brazos al lado del cuerpo, contrae los músculos y sube hasta arriba y luego baja. Realiza al menos 5 secciones de 15 repeticiones, al menos 4 veces a la semana.

Después de lograr tus objetivos te recomendamos seguir haciendo ejercicio a tu ritmo.

Con estos fantásticos ejercicios, esperamos que los pongas en práctica y realices cada uno de estos o en este caso los que más te gustaron, veras como los ejercicios para aumentar los glúteos, son una excelente forma de tener tu cuerpo en línea.

ejercicios para aumentar las nalgasEn el libro Glúteos de Escándalo podrás encontrar una técnica infalible para hacer crecer tus glúteos de manera natural, no tendrás que gastar en pastillas ni tratamientos costosos.

Solo será ejercicios y todo lo podrás realizar muy fácil.

CLIC AQUÍ para conocer el secreto revelado para aumentar tus glúteos naturalmente! 🙂

Terminos Buscados:

  • nalgas hermosas
  • hermosas nalgas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply