Aprende como aumentar los glúteos de forma natural!

La imagen personal es como nos presentamos ante el mundo y es por ellos que cultivar dicha imagen se ha convertido en prioridad para muchas personas. En este artículo te diré como aumentar los glúteos o dar la ilusión de tener unos perfectos sin recurrir a las costosas cirugías.

gluteos-de-escandalo

El secreto para conseguir los glúteos de tus sueños consiste en técnicas de ilusión óptica al vestir y rutinas de ejercicios tú decides la forma, cómo y cuándo.

 ¿Es esto cosas de chicas?

Tener glúteos perfectos no es solo cosas de chicas ya que en la actualidad tanto hombres como mujeres  se preocupan por verse bien y la pregunta del millón para muchos de ellos es como aumentar los glúteos.

Conoce estos datos  y lograras unas asentaderas sin cirugías

En el caso de las chicas al vestir el uso de tacos altos acentuara los pechos y los glúteos dando la ilusión de que los mismos son más prominentes.

Esto también lo conseguirás acentuando más la cintura con cinturones y ropa ligeramente ajustada marcando así el derriere.

La segunda opción es para chicas y chicos, una rutina de ejercicios en base a sentadillas y estocadas donde al hacer dos series de 20 repeticiones de cada una diarias veras resultados de forma progresiva.

A esto agrega una dieta en base a lácteos, carbohidratos y vegetales y tendrás el éxito asegurado en tu rutina.

Como tercera opción esta ingesta de fitoestrogenos, componente químico que se encuentra en algunos vegetales y que es similar a los estrógenos encargados del desarrollo de algunas zonas del cuerpo femenino como senos y caderas.

Los vegetales que lo contienen son: zanahorias; brócoli, espinacas, cebolla, pimentón y ajos.

Es importante que sepas esto!

  • Debido a que son formas naturales los resultados se observan a mediano plazo.
  • Muchos se preguntan cómo aumentar los glúteos y la respuesta está en la alimentación acompañada de una fácil rutina de ejercicios específicos.
  • Las cirugías son utilizadas tanto para aumentar el busto cómo aumentar los glúteos con resultados más rápidos pero muchas veces la forma final del glúteo no corresponde al cuerpo por ello al natural es mejor.

Conclusión

Para lograr glúteos perfectos sácale partido a tu manera de vestir, haz de  los ejercicios parte de tu rutina diaria  que gluteos-de-escandalo2además de moldear y aumentar tus glúteos fortificaran los músculos de esa zona.

Haz click aquí y comienza a disfrutar de unos glúteos de escándalo! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply