Como Lograr el Aumento de Gluteos Naturalmente

Aumento de Gluteos NaturalmentePara lograr el aumento de gluteos naturalmente tienes que mantenerte enfocada en dos puntos importantes:

El primero es la dieta y los hábitos alimenticios correctos y el segundo son los ejercicios indicados para maximizar tus esfuerzos teniendo como fin la obtención de un trasero de impacto.

En este artículo quiero mostrarte algunos de los mejores ejercicios con los que seguro lograrás los glúteos de tus sueños.

  • Pasos para arriba con pesas

Buscando la forma de obtener un aumento de gluteos me encontré con este ejercicio y es increíble lo que puede cambiar a tu trasero. Es genial pues logra combinar el trabajo de cardio con ejercicio de pesas por lo que será mucho más corto el camino hacia el look que buscas.

Muy fácil de hacer, solo necesitas buscar un cajón resistente que sirva como peldaño aunque las escaleras de tu casa también pueden servir.

Toma unas pesas de poco peso en tus manos y mantén en todo momento una posición correcta alineando tus hombros y cerrando la espalda de forma recta.

El ejercicio consiste en subir y bajar el escalón pero extendiendo y levantando la pierna que queda rezagada hacia atrás. Puedes hacer las repeticiones que estimes conveniente, cuando te sientas cansada solo espera unos minutos antes de volver a la carga.

  • Giro de piernas

Trabaja los tendones isquiotibiales y desarrolla músculo sobre el trasero. Para que puedas tener un aumento de gluteos naturalmente los mejores ejercicios son los que además trabajan para mantener el equilibrio y este se incluye en este grupo.

Sostenida de un punto de apoyo y con la espalda recta debes levantar una pierna hacia atrás y realizar no menos de 5 giros lo más amplios que puedas.

Comienza por hacer el ejercicio de esta forma y luego con el tiempo puedes añadir pesas tobilleras para que sea más rápido el crecimiento muscular.

  • Patada trasera

También conocida como patada inversa es genial para este fin pues agrega músculo a los glúteos y mejora la fuerza en la cadera.

Colócate de frente a la pared con las manos apoyándote en la misma, flexiona la rodilla y lanza una patada hacia atrás, no tiene por qué ser fuerte, este no es objetivo, lo que si puedes hacer es levantarla lo más posible antes de volver a la posición inicial, cuando termines con un pierna lo intentas con la siguiente.

No dejes de poner en práctica lo aprendido hoy para que logrescomo aumentar gluteos naturalmente el aumento de gluteos naturalmente. Recuerda volver mañana que en este sitio tendrás todos los secretos para lograr un trasero de escándalo. Además te recomiendo que leas la guía GLUTEOS DE ESCANDALO de Sofia Santeliz

En esta guia descubrirás un secreto que te ara agrandar los gluteos de manera natural y rapida, sin utilizar procesos dificiles o haciéndote una cirugía, por fin podrás robar la mirada de los hombres y ser la envidia de tus amigas.

HAZ CLIC AQUI para acceder a esta guia y ser una diosa con gluteos mas grandes! 🙂

, , ,

2 Responses to Como Lograr el Aumento de Gluteos Naturalmente

  1. retencion de liquidos causas enfermedades at #

    Buenos días cómo va todo?? he terminado de leer tu entrada y me ha parecido realmente interesante. quiero agradecerte la sabiduría que has hecho público. Llevaba siglos buscando algo interesante que leer enhorabuena por tu blog. Seguiré visitando tu blog para leerte.

Leave a Reply