Todo lo que Debes Conocer Sobre la Comida Para Aumentar Glúteos

Para aumentar la masa muscular de los glúteos, debes consumir una dieta balanceada basada en una correcta combinación de alimentos,  por lo cual, es importante conocer todo lo referente a  los tipos de comidas para aumentar los glúteos, que te permitirán obtener los resultados anhelados en corto tiempo.

comidas para aumentar los glúteos

  • El eje principal: consumo de proteínas

Las proteínas están presentes en alimentos de origen vegetal y animal. Los alimentos tales como: huevos, carne, leche etc. contienen un mayor contenido proteico que los de origen vegetal por ejemplo: semillas, frutos secos, cereales, granos y legumbres.

Los alimentos ricos en proteínas permiten aumentar la masa muscular y la consistencia de los glúteos, por lo cual, es altamente recomendado incluir en tu ingesta diaria una porción adecuada de clara de huevos, carnes magras, pescados y/o pollo.

  • Sobre la Ingesta de carbohidratos

Los carbohidratos usualmente son mal vistos cuando se habla de dietas en general, pero mucho cuidado con esta etiqueta, dado que, no podemos olvidar que los alimentos basados en hidratos de carbono tienen como principal función suministrarle energía al cuerpo, así pues que en una dieta balanceada los carbohidratos deben estar presente.

Existen 2 tipos de carbohidratos: simples y complejos, los carbohidratos simples que debemos evitar en los tipos de comidas para aumentar los glúteos son:golosinas, pan blanco, refrescos, bebidas alcohólicas etc.

Los carbohidratos complejos son los recomendados en el proceso de aumento del volumen de los glúteos y  están presentes en: vegetales, frutas y harinas integrales etc. estos tipos de alimentos son ricos en fibra adicionalmente dan la sensación de mucha saciedad.

  • La Hidratación es fundamental

Tomar alrededor de 2 litros de agua diariamente es el complemento de las comidas para aumentar los glúteos, dado que, por medio de la orina eliminamos la grasa que deseamos desaparecer de nuestro organismo.

El agua da mucha sensación de saciedad, lo cual es excelente porque evita que comamos en exceso. Muchos beneficios colaterales genera la ingesta suficiente de agua a saber: piel más luminosa, aumento de la energía, protección del sistema inmunológico y evita muchas enfermedades.

  • Recomendaciones generales

Para asegurar el éxito del plan de nutrición compuesto por las comidas para aumentar los glúteos es importante  tener presente:

  • En el momento de realizar la compra de las proteínas de origen animal asegúrate que la carne sea magra.
  • Consumir preferiblemente proteínas de carne blanca tales como: pollo y pescado.
  • Revisar el  contenido calórico de los alimentos.
  • Evitar el consumo de grasas saturadas, dado que, está demostrado que generan  flacidez.
  • Realizar actividad física para trabajar los grupos musculares de los glúteos.
  • Cocinar las comidas a la parrilla, asada o al vapor.
  • Realizar 5 comidas diarias: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.
  • Consumir pequeñas porciones de frutas y lácteos.

Recuerda la ingesta equilibrada de proteínas, el consumo de carbohidratos complejos, la eliminación del consumo de grasas saturadas y una buena hidratación te permitirán eliminar el exceso de grasa, ganar masa muscular, tonicidad y buen volumen en los glúteos. Y para conocer le plan completo debes leer el libro GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de Sofía Santeliz.

alimentos para agrandar gluteosUn poderoso método el cual te va a revelar el secreto de las brasileras, como sabes las mujeres de Brazil tienen las nalgas grandes, y éste método tiene exactamente lo que se necesita para tener glúteos más grandes como ellas…

CLIC AQUÍ para empezar a aumentar los glúteos de manera natural y rápida! 🙂

Terminos Buscados:

  • nalgas grandes

, , ,

One Response to Todo lo que Debes Conocer Sobre la Comida Para Aumentar Glúteos

  1. Beatriz Lopez at #

    Hola muy buena imforamacion y consejos, gracias por compartirlos los pondre en practica en mi rutina diaria.

Leave a Reply