Como Aumentar Gluteos Naturalmente – Tips de Oro

Puede parecerte una tarea titánica perComo Aumentar Gluteos Naturalmenteo existe una forma en la que puedes aprender a como aumentar gluteos naturalmente, sé que quizás los glúteos de Jennifer López o Beyoncé te parezcan inalcanzables pero con este artículo estarás un paso más cerca de lograrlo.

  • Fitoestrógenos

Algo que ya debes conocer es que un desequilibrio hormonal en tu cuerpo puede traer consecuencias negativas para tu salud y es ahí donde muchos de los productos del mercado fallan

Pero existe una sustancia similar que se conoce como fitoestrógenos y que se encuentra presente en los vegetales y otros productos.

Los fitoestrógenos intervienen en el equilibrio hormonal y previenen contra enfermedades como el cáncer, trastornos cardiovasculares y menopaúsicos, además, se usan por igual para aumentar el busto.

  • Soya

Como te comentaba hay alimentos ricos en esta sustancia como la soja que además constituye una rica fuente de proteína vegetal y es muy recomendada la bebida de soja para las personas que son intolerantes a la lactosa. También se recomienda su consumo a los pacientes de diabetes.

  • Alholva

Esta planta es mayormente recomendada para las embarazadas ya que aumenta las mamas y la producción de leche aunque por su efecto anabólico también se usa para aumentar la masa corporal. Se pueden realizar infusiones de sus hojas para como aumentar gluteos naturalmente.

  • Trébol rojo

Es una leguminosa para lograr el aumento de los glúteos en poco tiempo, con sus hojas se realizan infusiones y también se puede aprovechar su fruto.

  • Ejercicios:

Hay también muy buenos ejercicios para como aumentar gluteos naturalmente a pesar de la edad o las condiciones físicas que tengas, estos son algunos de los que más funcionan:

  • Patada voladora

Debes colocarte erguida y sujetarte de un punto de apoyo como una silla, luego debes lanzar una patada hacia atrás tratando de elevar lo más posible la pierna y sosteniéndola arriba por unos segundos.

Aprovecha también para contraer los músculos del abdomen en el proceso y cuando te canses de una pierna realiza el mismo número de repeticiones con la siguiente.

  • Camina con tacones

Nada más práctico para tener unos glúteos únicos, además, puedes practicar en la oficina o cuando salgas a la calle. Este ejercicio te dará unas buenas pantorrillas y tonificará el resto de tus glúteos.

Cuando estés sola trata de caminar en una solo línea, es similar a la marcha rápida y trabaja la parte lateral de las caderas, la parte interna de los muslos y el área central.

Deja un comentario si te pareció este artículo interesante sobre el tema de como aumentar gluteos naturalmente, además te recomiendo que leas hoy la guía Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz.como agrandar gluteos naturalmente

En ésta guía te indican todos los pormenores para agrandar tus glúteos de forma natural, en menos de 60 días podrás tener tu trasero más grande del que tienes hoy, y te sentirás muy afortunada de haber accedido a ésta guía.

CLIC AQUÍ para acceder al material completo de glúteos de escándalo y roba las miradas de todos los hombres HOY!  🙂

Terminos Buscados:

  • aumentar gluteos

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply