Como Aumentar las Pompis con 3 Consejos Básicos

Hay muchas mujeres a las que les gustaría tener  grandes pompis, sin embargo no hacen nada por solucionar este problema, pero esto pasa porque no saben que de verdad es muy fácil conseguir esto, por lo tanto a continuación vemos algunos consejos para Como aumentar las pompis de manera efectiva y en poco tiempo.

Como aumentar las pompis

1. El entrenamiento con pesas

Esta es la primera cosa que tú puedes hacer para mejorar la forma de tus glúteos, ya que a través del ejercicio y las pesas podrás conseguir un trasero más grande de manera rápida, algunos de estos ejercicios de son el levantamiento de piernas, las sentadillas, los ejercicios para subir y bajar escaleras etc.

Tales ejercicios se tienen que hacer en repetidas ocasiones de dos a tres veces por semana.

2. Consumir comidas saludables y pequeñas.

Este es otro consejo que te ayudará a saber cómo aumentar las pompis ya que hay  ciertos tipos de alimentos que te pueden ayudar a conseguir un trasero más grande, dichos  alimentos son las frutas, las proteínas, los carbohidratos complejos y las verduras, así que asegúrate siempre comer una pequeña comida sana todos los días y por lo menos cada dos o tres horas.

Asimismo en proteínas puedes consumir carne de res, pechuga, pescado, batidos de proteínas, piernas de pavo, etcétera, y para los hidratos puedes consumir avena, patatas, trigo integral, pan y pastas, sin embargo esto debe ser moderado.

3. Realizar ejercicios cardiovasculares

No es lo mismo hacer ejercicio con pesas que realizar ejercicio cardiovascular, sin embargo ambas son buenas formas de como aumentar las pompis y para ello estos entrenamientos se pueden obtener a través de los aeróbicos, el  kickboxing, y los pilates (dentro de un gimnasio), y fuera de él puedes trotar, caminar rápido, correr y muchas otras cosas más, principalmente hacer el uso de las escaleras que son buenas para tornear todo el cuerpo.

Sin embargo no es necesario hacer todas estas actividades de manera diaria ya que entendemos que por el trabajo, la casa, o bien por los niños en ocasiones estas tareas te resultan ser un poco difíciles de lograr.

Sin embargo puedes practicar dos o tres veces por semana tales ejercicios aunque lo recomendable sería hacerlos diario con el fin de obtener resultados en el menor tiempo posible.

Así que no pierdas más el tiempo y empieza por trabajar ese cuerpo para que en menos de lo  que piensas veas los resultados positivos de tu esfuerzo. También te recomiendo ampliamente que sigas el programa GLUTEOS DE ESCÁNDALO de Sofía Santeliz.

Es una guía que debes leer si o solo SI, ya que contiene los últimos secretos poco conocidos que arán que tus glúteos crezcan de una manera increíbre haciéndote sentir deseada por todos los hombres 😉

HAZ CLIC AQUI para aumentar tus glúteos de forma natural y efectiva!

como agrandar las pompas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply