Como Aumentar Mis Gluteos con Los Alimentos Correctos

NComo aumentar mis gluteoso solo el ejercicio basta para lograr unos glúteos de impacto, es necesario acompañarlos de una dieta que le de a los músculos la energía que necesitan para crecer y a tu cuerpo la capacidad de quemar la grasa de más creando músculos magros. Estos son algunos de los mejores alimentos para como aumentar mis gluteos.

  • Alimentos vivos

Come todo lo que sea alimentos vivos como las frutas, granos y verduras en especial las de hoja verde, son ricos en hidratos de carbono para obtener la energía con la que luego harás los ejercicios, además son excelente fuentes de minerales y vitaminas que tu cuerpo no puede obtener por otra vía pues el organismo no las produce.

  • Proteínas

Las mejores fuentes de proteína están contenidas en las carnes magras como el pescado, la res, el pollo pero para los vegetarianos hay también buenas opciones como las legumbres, los frijoles por ejemplo, son una excelente fuente de proteína vegetal al igual que las lentejas y el trigo.

Este grupo alimenticio es el combustible de los músculos para crecer y quemar grasa y una excelente forma para como aumentar mis gluteos.

También están la leche y sus derivados que además son ricos en grasas. El yogurt es excelente por sus beneficios para el estómago y el huevo es genial por su nivel de colesterol aunque no debes comer más de uno al día, el desayuno puede ser la mejor ocasión para hacerlo pues así tienes energía para todo el día.

  • Carbohidratos complejos

Si quieres tomar el camino corto entonces estos alimentos te ayudarán a conseguirlo. Los alimentos ricos en este grupo alimenticio aumentarán tus glúteos de forma rápida. Entre los que más debes priorizar se encuentran el pan integral, la batata y la pasta de trigo.

  • Alimentos con fitoestrógenos

Tienen propiedades muy similares a la hormona femenina estrógeno y ocasionan el aumento tanto del busto como de los glúteos. Logran evitar irregularidades en el ciclo menstrual femenino y se pueden obtener de forma natural gracias a algunas plantas como: el trébol, el hinojo y el fonogreco.

Puedes tomar una taza al día de estas hierbas pero solo elige una de ellas ya que son de fuerte acción y no quieres causar un desbalance hormonal a tu cuerpo pues esto no ayuda a como aumentar mis gluteos.

Prepara condiciones para cambiar algunos aspectos de tu dieta y agrega las indicaciones que te dejo paagranda tus gluteos naturalmentera que puedas lograr el como aumentar mis gluteos sin problemas y saludablemente. HOY te recomiendo que leas la guia GLUTEOS DE ESCANDALO  de Sofia Santeliz.

Si de verdad quieres verte con gluteos mas grandes como de una super modelo, y quieres robar las miradas de todos los hombres de la faz de la tierra, tienes que leer esta guia SI o solo SI.

HAZ CLIC AQUI HOY y descubre como agrandar tus gluteos naturalmente! 🙂

 

Terminos Buscados:

  • excelentes nalgas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply