Como tener Glúteos Grandes Con Ejercicios Poderosos

El tamaño de los glúteos es algo muy importante para las mujeres,  y sepuede aumentar ejercitando los músculos de las piernas, estos músculos se extienden hacia la cadera  y se conectan con las piernas y con la pelvis, lo cual provee estabilidad dinámica a  todo el cuerpo  y por supuesto se ven mucho mejor unos glúteos fuertes y firmes que unos glúteo flácidos y caídos.

En la actualidad existen muchos ejercicios que te enseñan a como tener glúteos grandes y a continuación te mostraremos algunos de ellos.

Como tener Glúteos Grandes

Antes de empezar como opción necesitarás unas pesas para tobillos de 1 o 1.5 kilogramos de peso y otras pesas de 2.5 kg.

  • Para empezar con este ejercicio para como tener glúteos grandes, primero debes acostarse en una superficie plana y firme, doblando tus rodillas y colocando tus pies en el suelo, en esta posición debes empezar haciendo  un puente apretando tus nalgas y levantando tu cadera del piso, debes aguantar por al menos 5 segundos en esta posición y bajar lentamente.

Es recomendable  que hagas este ejercicio  10 veces.

  • El siguiente ejercicio es colocarte en posición cuadrúpeda (posición de perrito)  y levantar la primera pierna hacia atrás y hacia arriba poniendo siempre el talón hacia el cielo, después debes apretar los músculos de tu cola junto con los de la pierna levantada, es importante mantener la pelvis estable y paralela, debes tener esta pierna arriba por 5 segundos para después bajarla lentamente, después debes hacer lo mismo pero con la otra pierna y realizar tres repeticiones de 10 ejercicios por cada pierna.

Una vez que ya hayas hecho esto es importante que pongas un poco de peso en tus tobillos para mejorar los resultados en el ejercicio, para eso puedes ocupar las pesas para tobillos y una vez que ya hayas podido dominar estas pesas puedes agregar un poco más de peso y ocupar las pesas de 2.5 kg.

  • El tercer ejercicio para como tener glúteos grandes es pararte cerca de  una pared con los pies juntos y agacharte como si fueras a sentarte en una silla.

Sin dejar que las rodillas se muevan, debes sostener tu peso en esta posición por 10 segundos y después regresar a la posición inicial, lo que harás con esto  será fortalecer tus glúteos y tus muslos para así tener mayor firmeza.

A medida que vayas desarrollando la fuerza en tus piernas y en los muslos es importante qejercicios para agrandar gluteosue le agregues a tu ejercicio  peso, con el fin de que el trabajo que se genere tenga mejores resultados en el menor tiempo posible, como te lo muestran el el programa GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de Sofía Santeliz.

Si sigues sin aumentar glúteos y te ves con baja autoestima porque tus amigas tienen un trasero mas grande, entonces es hora de cambiar porque hoy te descubrirás como tener glúteos enormes como nunca te lo imaginastes posible, imagina ir a la playa y robarte la mirada de todos, haciéndote sentir deseada 😉

HAZ CLIC AQUÍ y agranda tus glúteos de forma natural para que nunca más sufras con glúteos pequeños!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply