Conoce Los Mejores 9 Ejercicios Para Aumentar Glúteos Rápidamente

Si aún no has puesto en práctica estos efectivos ejercicios para aumentar glúteos rápidamente, te sugerimos dejar la silla en donde te encuentras para empezar a practicarlos.

Puede que quede muy poco tiempo para ese viaje a la playa, la boda de una persona muy querida o tu propia boda o para ese evento en el que quieres lucir maravillosamente bien y necesitas de manera urgente moldear tus glúteos.

Entonces, no tienes por qué seguirte preocupando, ya que con estos efectivos ejercicios para agrandar los gluteos en poco tiempo lograrás tu objetivo.

Además, sólo tomará unos cuantos minutos de tu valioso tiempo para realizarlos, pero sus efectos durarán toda la vida.

A continuación, te dejamos la lista y al final te revelamos un sorprendente método.

 Ejercicios para aumentar glúteos rápidamente

1.- Haz sentadillas

Entre los ejercicios para aumentar glúteos rápidamente más básicos se encuentran las famosas sentadillas. Al principio, sólo intenta cargar tu cuerpo hacia arriba y posteriormente, de manera gradual, empieza a agregar peso.

Primero haz 20 sentadillas y conforme incrementes tu capacidad, ve aumentando el número de ejercicios. En poco tiempo, notarás los resultados.

  1. Comienza con zancadas o ‘lunges’

Para hacer muy bien este ejercicio, debes mantener el equilibrio y no sobrepasar la punta del pie con la rodilla.

Aunque es un poco más difícil que las sentadillas, es otro de los ejercicios para aumentar glúteos rápidamente más efectivos. Sé constante y en pocos días notarás los cambios.

  1. El famoso “puente

Recuéstate sobre la espalda y haz unas cuantas respiraciones. Luego, levanta el tronco y mantenlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres aumentar el nivel de dificultad, no bajes el tronco hasta el suelo.

Como verás, este es uno de los entrenamientos más fáciles de realizar.

   4. Extensión de cadera

Apoya las palmas de tus manos en una superficie dura y estira bien los brazos. También mantén el resto del cuerpo y las piernas muy estiradas y en posición firme.

Posteriormente, levanta una pierna y muévela de arriba abajo 20 veces, luego repite el ejercicio pero con la pierna contraria.

Este ejercicio tiene muchas variantes que también son efectivas. Una de ellas es mover la pierna lateralmente.

  1. Las famosas escaleras y/o ‘steps’ son una buena opción

Por si no lo sabías, uno de los mejores ejercicios para aumentar glúteos rápidamente es subir y bajar escaleras las veces que puedas o utiliza un escalón o step, para hacer el mismo movimiento.

Si quieres que el ejercicio de mejores resultados, añade peso o utiliza otro objeto de mayor altura que un escalón, por ejemplo, una silla.

  1. Intenta ‘Jumping jacks

Este ejercicio es muy conocido y utilizado en clases de zumba o aerobics. Párate firmemente y con la columna recta, mientras dejas caer los brazos a la altura de las caderas.

Luego, da un salto, al mismo tiempo que elevas los brazos por encima de la cabeza y das una estruendosa palmada. Sencillo, ¿no? Y los resultados son aún más espectaculares.

  1. Mountain climbers

 Apoya los brazos en el suelo separados, pon el tronco en paralelo… ¡Y a correr sin moverse del sitio! Para que te sea más sencillo imaginarlo, piensa que estás en posición de salida en una competencia de velocidad.

Al principio, el ejercicio te será muy cansado, pero recuerda que la práctica hace al maestro.

  1. Elevación de talones

Su nombre lo dice todo. Es uno de los mejores ejercicios  aunque pareciera que su efectividad no es tanta por la misma sencillez al momento de realizarlos. No los descartes antes de tiempo. ¡Inténtalo!

  1. High knees

Corre en el sitio levantando bien alto las rodillas. Un truco es poner las manos a la altura de la cadera y elevar el muslo hasta ‘chocar’ con ellas. ​

Para ver los mejores resultados con estos ejercicios para aumentar glúteos rápidamente, debes ser constante y dedicado, ya que al ver los resultados sabrás que cada gota de sudor tuvo su recompensa.

Además, por si no lo sabías, los glúteos son los músculos del cuerpo que podemos moldear y tonificar rápidamente, así que aprovecha esta ventaja.

Pero si eres de las personas que siempre se quedan con sed de hacer más cosas y mejor, te recomendamos Glúteos de escándalo de Sofía Santeliz.

 Ejercicios para agrandar los gluteos en poco tiempoEste guía te dará los mejores planes de entrenamiento, entre otras estrategias que moldearán tus glúteos y los dejarán luciendo como los de una joven modelo.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer el secreto y tener un cuerpo de ensueño! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply