Ejercicio Para Aumentar Glúteos de Forma Rápida y Muy Práctica

Ejercicio para aumentar glúteos Para aumentar los glúteos  de forma efectiva y natural, se sabe que la fórmula perfecta es realizar actividad física la cual se debe enfocar en los glúteos, y las caderas, asimismo esta debe ser de forma regular.

Es por ello que a continuación trataremos del ejercicio para aumentar glúteos y en concreto de 7 ejercicios importantes.

1. El  Ciclismo

Lo primero para poder aumentar los glúteos son los  ejercicios que eliminen la grasa de las pompas, la cual aparece como una especie de bolsa en el trasero, para ello se debe realizar ciclismo o spinning pedaleando la bicicleta por 45 minutos al día.

2. Las Sentadillas

Otro ejercicio para aumentar glúteos son las sentadillas, estas pueden hacerse en tres series de 20 cada una, lo cual ayuda a trabajar las piernas y la cola.

Sin embargo debes tener en cuenta que si realizas correctamente el ejercicio sentirás como los músculos se mueven al instante y automáticamente tomarán una forma correcta.

3. Las Estocadas

Para hacer las estocadas es necesario dar un paso hacia adelante y poner la otra pierna hacia atrás inclinar y bajar el cuerpo hacia el piso.

Debes cuidado  que tu rodilla no sobrepase tus pies porque en caso contrario podrías dañar tu rodilla, este ejercicio es vital para aumentar los glúteos y las piernas de forma rápida  y fácil.

4. La Extensión de Cadera

Para este ejercicio es necesario ponerse en posición de perrito y elevar la pierna hacia atrás, lo que hace este ejercicio es contraer el músculo de los glúteos para así tonificarlo y darle firmeza, debes alternar las piernas y realizar cinco series de 20 ejercicios por cada pierna.

5. Las Abdominales invertidos

Para las abdominales invertidas debes  acostarte sobre el piso o sobre una colchoneta y elevar las caderas hacia tu vientre, de esta forma deberás realizar un ejercicio completo que te ayudara a  adelgazar la cintura dándole forma a tus caderas y por supuesto aumentar los glúteos en poco tiempo.

6. El Ejercicio del Puente

En el ejercicio del puente debes estar acostada sobre una colchoneta y con los brazos extendidos, además debes mirando hacia arriba y elevar la cadera y abdomen, fortaleciendo así los músculos de la cadera, este ejercicio para aumentar glúteos se recomienda hacerlo en cinco series de 20 cada una con el fin de que puedas trabajar perfectamente los músculos.

Además recuerda que debes hacer estos ejercicios todos los días, espero que esto te sirva. Ahora si buscas un método natural que te diga exactamente como duplicar el tamaño de tus glúteos ¿que harías?, seguro que lo tomas, pues ese método oculto se encuentra en GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de Sofía Santeliz.rutina para aumentar nalgas

En la guía aprenderás el secreto que casi nadie quiere contar acerca del aumento de glúteos y que muy pocas conocen, así podrás atraer la mirada de chicos y chicas, además ya no te tendrás que preocupar por tener glúteos pequeños.

HAZ CLIC AQUI para agrandar tus glúteos de manera natural en menos de un mes! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply