Ejercicio Para Levantar Glúteos de Forma Muy Practica

Hay diferentes trucos y ejercicios para aumentar glúteos,  un trasero impresionante siempre es gracias a la buena alimentación y por supuesto al ejercicio para levantar glúteos por lo cual a continuación veremos cinco ejercicios para conseguir un trasero firme y bien formado.Ejercicio Para Levantar Glúteos

1. Peso muerto

El peso muerto es uno de los ejercicios que casi no se utiliza pero realmente es muy eficaz para los glúteos, así que puedes empezar con una barra de peso y vigilar tu postura para evitar lesiones, además hay dos variantes de este ejercicio uno es el peso muerto rumano y otro es el peso muerto sumo sin embargo puedes alternar ambos ejercicios para obtener mejores resultados.

2. Step

Este es uno de los ejercicios muy sencillos y rápidos de hacer, que hará que tus músculos se calienten y ardan, pero con eso conseguirás una buena tonificación en tus glúteos.

3. El puente.

Asimismo hacer puente es un buen ejercicio para levantar glúteos y es una buena actividad  que también es un clásico, pero que no se descarta por ser fácil, y debes colocarte tumbada sobre una esterilla, con las piernas medias flexionadas y apoyadas en los talones, asimismo debes apoyar tus antebrazos y levantar la parte central apretando fuerte tus glúteos durante ese momento con el fin de obtener mayor fuerza y firmeza en esta parte del cuerpo.

4. Elevación de talones.

Este ejercicio aunque parece ser un poco tonto, se ha demostrado que su efectividad es del 100%, y consiste en ponerse de puntillas y levantar la planta de los pies y volver a bajarla.

En el ejercicio la debes hacer correctamente para que pueda funcionar, levantando lo más alto posible tus talones para que puedas alcanzar una mejor efectividad.

Se ha demostrado que funciona porque si te das cuenta las bailarinas de valet tienen muy buena cintura y por supuesto un buen trasero, y esto lo logran gracias al ejercicio que realizan con los talones de los pies.

5. Levantamiento de pierna lateral recostada

Por último este ejercicio para levantar glúteos también es muy efectivo, y para ello debes recostarte de lado y sobre un antebrazo, y dejar el cuerpo en tensión sobre el suelo para después levantar la pierna opuesta hacia el techo.

Si te cuesta hacer este ejercicio hazlo con la ayuda de un tronco levantando la pierna de manera lateral, para después repetir el mismo ejercicio con la otra pierna. Así mismo te recomiendo seguir el programa GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de Sofia Santeliz.

Si no quieres hacer ejercicios aburridos y que talvés no funcejercicio para aumentar gluteosionen o quizás no te guste hacer mucho ejercicio o solo quieres hacer crecer tus nalgas a base de alimentos, entonces esta guía es para ti. Te recomiendo que sigas los pasos exactos de ésta guía para que no te pierdas en nada.

HAZ CLIC AQUI para hacer crecer tus nalgas robando la mirada y haciendote sentir más sexy!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply