Ejercicios Para Agrandar Glúteos de Forma Fantastica

Ejercicios para agrandar glúteosEjercicios para agrandar glúteos. Lo glúteos son una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer, sin embargo la acumulación de grasa y la celulitis son los peores enemigos, pero para poder combatir estos problemas es importante requerir la ayuda de los  ejercicios

Esta parte del cuerpo responde perfectamente a los entrenamientos, es por ello que tenemos los siguientes consejos  de ejercicios para agrandar glúteos

Antes de empezar es importante que nunca olvides realizar ejercicios de calentamiento, con el fin de prevenir lesiones por desgarres en los músculos, asimismo es necesario tener una botella de agua a tu lado con el fin de hidratarte en todo momento.

 1. Pelota tonificante

Para ello necesitas una pelota grande, y colocar una pierna encima del balón, flexionando tu cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que extiendes tu pierna hacia atrás, recuerda siempre contraer el músculo mientras haces este movimiento además puedes complementar el ejercicio si es que añades un poco de peso como unas mancuernas.

2. Levantamiento

Para este ejercicio debes acostarte boca arriba y con las plantas de los pies y los brazos bien extendidos, debes contraer los músculos de los glúteos y el abdomen, y para ello debe separar tu cuerpo del piso y dejar que tus rodillas y tus hombros formen una línea recta para después regresar a la posición inicial haciendo tres series de 15 repeticiones cada una.

3. Flexión

Para este ejercicio es importante que te coloques  en posición de perrito y estires tu pierna derecha hacia atrás de modo que quede en línea recta con tu cuerpo, ahora debes estirar tu brazo izquierdo hacia adelante y mantener esta posición por cinco segundos para después regresar a la posición inicial y hacer el mismo ejercicio con la otra pierna y el otro brazo, debes realizar cinco series de 10 repeticiones cada una.

4. Step lateral

Para esto es necesario utilizar un step,  colocar tus manos en la cintura, después bajar tu cadera a la altura de la rodilla izquierda mientras que al mismo tiempo flexionas la pierna derecha, después debes  regresar a la posición inicial y hacer cinco series de 10 repeticiones cada una.

Es importante que sepas que entre más bajes la cadera, mayor resultados obtendrás en los  ejercicios para agrandar glúteos así que no pierdas más el tiempo y empieza a ejercitar tu cuerpo, para que en poco tiempo puedas conseguir agrandar los glúteos de forma natural.ejercicios aumentar los gluteos

Si buscas un metodo natural y eficaz que te permita agrandar el tamaño de tus gluteos rapidamente, te recomiendo leer la guia GLUTEOS DE ESCANDALO de Sofia Santeliz.

Es un método innovador si sigues al pie de la letra podras ser la envidia de todas tus amigas, recibiras miradas de todos los hombres y te sentiras una mujer muy sexy.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a aumentar el tamaño de tus glúteos de forma segura y rápida! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply