Ejercicios Para Aumentar Glúteos Rápidamente en Pocas Semanas

Hay una rutina de ejercicios para aumentar glúteos rápidamente que te funcionará correctamente si la sigues al pie de la letra.

Si quieres tener un trasero más grande y bien tonificado, no necesitas pagar mucho dinero por una dolorosa cirugía, ya que hay algo más barato y natural que son los ejercicios para aumentar glúteos rápidamente que realmente son efectivos si sigues la rutina.Ejercicios para aumentar glúteos rápidamente

Recomendación: Antes de empezar a realizar cualquier ejercicio es necesario el estiramiento de los músculos para ello puedes sentarte en un lugar plano y firme, estirar y flexionar ambas piernas manteniendo esta posición por 25 segundos.

  • Sentadillas con peso

Para este ejercicio apóyate de una barra con 2.5 kilos de peso o bien con mancuernas de este mismo peso por cada mano.

Debes realizar al menos 3 repeticiones de 40 sentadillas el primer día, e ir incrementando la cantidad de sentadillas en 10 por cada día, o bien aumentar el peso de las mancuernas (si es que tu cuerpo lo permite), en caso contrario puedes seguir con la rutina normal hasta que tu cuerpo pueda responder al cambio.

  • Puente de cadera

Debes acostarte boca arriba, y siempre con los pies sobre el piso, pero además debes tener las piernas bien flexionadas.

Tienes que estirar los brazos hacia arriba, y levantar la cadera, poniendo especial énfasis y fuerza en los glúteos con el fin de sentir el trabajo realizado. Además tienes que mantener esta posición por 5 segundos bajar y repetir esto al menos 20 veces.

  • Puente de cadera elevada

Este ejercicio es parecido al anterior, pero la diferencia es que debes elevar solo una pierna a la vez, y la otra la debes mantener flexionada y repetir también 20 o 25 veces este ejercicio por cada pierna, haciendo 10 repeticiones.

  • Extensiones de cadera

Apoyando bien tus palmas y con tus rodillas en el suelo (como un bebé al gatear), tienes que elevar solo una pierna, como si quisieras dar una patada hacia atrás, tratando siempre de llegar lo más alto posible con el fin de hacer efectivo el ejercicio.

ES importante mantén esta posición unos 10 segundos, bajar y hacer el mismo ejercicio pero con la otra pierna, al menos 25 veces realizando 20 repeticiones por cada pierna.

Al terminar cualquier rutina de ejercicios para aumentar glúteos rápidamente no olvides volver a realizar el estiramiento inicial de toda la zona con la que trabajaste. Espero que esto te sirva y de ser asi te recomiendo que leas la guia GLUTEOS DE ESCANDALO de Sofia Santeliz.

Es una guia que muy pocas mujeres conocen con respecto a los gluteos y que tu te puedes beneficiar grandemente teniendo un trasero mas grande lizo y fime, seguramente seras la envidia de tus amigas.

HAZ CLIC AQUI HOY y agranda tus nalgas naturalemnte!

ejercicios para agrandar las nalgas

Terminos Buscados:

  • ejercicios para aumentar gluteos rapidamente
  • ejercicios para aumentar gluteos

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply