Levantamiento de Glúteos sin Cirugía Dolorosa y Cara

Levantamiento de glúteosSe ha dado el caso que para poder obtener unos buenos glúteos las mujeres recorren a una cirugía, sin embargo esta actividad se puede lograr de otras maneras.

Así que a continuación veremos el levantamiento de glúteos sin cirugía

Los glúteos como muchos músculos  del cuerpo, pueden aumentar de tamaño y ponerse firmes, pero para lograrlo es importante saber cuáles son los ejercicios esenciales y por supuesto la alimentación adecuada.

Así que los ejercicios que veremos a continuación se enfocan al  levantamiento de glúteos sin cirugía

1. Media sentadilla

Las sentadillas siempre se han considerado como un ejercicio para agrandar y tonificar la parte de la cola, y estamos hablando de todas las variantes, así que una sentadilla profunda o una sentadilla  con el peso adecuado es muy beneficiosa.

Para ello debes pararte bien y separar los pies al mismo ancho que tus hombros, y con la espalda bien derecha debes llevar el peso de tu trasero hacia atrás y dobla las rodillas, bajar el cuerpo como si fueras asentarte hasta que tus músculos puedan quedar de manera paralela al piso.

Debemos recordar siempre que tu peso debe ir hacia los talones por lo que no debes dejar que la rodilla se vaya hacia adelante, asimismo debes  realizar cuatro series de 20 repeticiones cada una y descansar al menos 2 minutos entre cada serie.

2. Una opción con step

Este ejercicio para el  levantamiento de glúteos sin cirugía se puede hacer con ayuda de un step, alguna plataforma que tenga un poco de altura o bien con un escalón, la cual te permita apoyar el peso del cuerpo sin romperse.

Debes separarte a unos dos o tres pasos del step y apoyar una pierna  en él y echar tu cuerpo hacia adelante hasta que tu pecho pueda tocar las rodillas, después debes volver a la posición de inicio y repetir este ejercicio con otra pierna en cuatro series de 10 cada una.

3. Estocadas

Asimismo las estocadas sirven perfectamente para el levantamiento de glúteos sin cirugía y para esto debes estar con los pies juntos y hacer un gran paso adelante con una pierna siempre manteniendo el torso derecho, y la otra pierna debes doblarla hacia atrás para que todo tu cuerpo se pare de manera asimétrica.

Asimismo debes  bajar hasta que la rodilla de la pierna esté casi por tocar el piso y volver a subir y repetir este movimiento con la otra pierna haciendo cuatro series de 10 repeticiones cada una. Si quieres tener glúteos de infarto te recomiendo que leas la guía GLÚTEOS DE ESCÁNDALO de Sofia Santeliz.aumentar gluteos sin cirugia

Es una entrenadora especializada donde te dirá como aumentar de forma correcta tus glúteos para que estés firmes y lizos, y siempre estén duros.

HAZ CLIC AQUÍ para aumentar tus glúteos de forma 100% natural!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply