Sofía Santeliz: Autora de Glúteos de Escándalo

Sofía SantelizSofía Santeliz es la escritora de Glúteos de Escándalo y una experta en el aumento de glúteos. Tras mucha investigación sobre este tema logró desarrollar un plan efectivo para tener unos pompis de impacto y hoy comparte el secreto con todas las mujeres dispuestas a seguir sus consejos.

Esta es su historia.

¿Como empezó todo?

Siempre tímida con respecto a su cuerpo Santeliz se sometió a varios entrenamientos infructuosos para tener un derriere llamativo pero no consiguió ningún avance alentador.

Pasó luego al uso de medicamentos o pastillas y obtuvo los mismos resultados,  hasta pensó en someterse a una cirugía pero son en extremos costosas y cuando leyó los riesgos de la intervención decidió que la opción no merecía la pena.

Sofía era una mujer que nunca destacó por tener un cuerpo con unas curvas deslumbrantes y fue en un viaje a Brasil cuando comenzó a tener otro punto de vista con respecto a sus glúteos.

En una de las playas de Rio de Janeiro pasó junto a un grupo de brasileñas y se sorprendió con los comentarios de las mismas sobre su cuerpo plano.

Esto dio de lleno en su punto débil, luego de la rabia inicial se sintió muy desdichada y frustrada pues no parecía haber solución a su problema.

Pero decidida a cambiar comenzó a documentarse, entrevistó a varias brasileñas para conocer cuál era el secreto de tener unos glúteos tan llamativos y tras un sistema de prueba y error logró dar con el método correcto.

Hoy luce un cuerpo que todos los hombres se voltean a mirar cuando camina en la calle, incluso con su pareja de la mano.

Beneficios de Glúteos de Escándalo

  • Completamente natural: no necesitarás de ninguna inyección o cirugía, aquí aprenderás la forma correcta de guiar la grasa de tu cuerpo para colocarla en los glúteos y así tener un derriere agradable a la vista y en forma.
  • La forma correcta de manejar tus hormonas: esta va a ser una parte fundamental de tus esfuerzos para lograr una linda colita pues los estrógenos tienen que funcionar a tu favor para trabajar en la construcción de los glúteos.
  • Ejercicios correctos: sin horas en el gimnasio y solo con algunos minutos al día, si te ayudas de estos ejercicios en muy poco tiempo tendrás un cuerpo de impacto.Glúteos de Escándalo
  • Alimentos trasformadores: cuales son los mejores alimentos para hacer crecer pompis y aquellos que nunca debes consumir.

Recuerda, Sofía tiene el secreto en la Guia Glúteos de Escándalo, súmate a la lista de las miles de mujeres que hoy son poseedoras de un trasero de impacto.

HAZ CLIC AQUÍ para hacer crecer tus nalgas naturalmente ya verás como tus amigas se van a morir de envidia y recibirás miradas de todos los hombres.! 🙂

Terminos Buscados:

  • flower

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply