Te Cuento Un Poco De Mi Vida:

Yesika Castañeda EjercicioHola, Soy Yesika Castañeda

Y por mucho tiempo sufrí por tener un trasero plano, pero mi problema tuvo pronta solución y antes de entrar en detalles quiero contarte sobre mi situación particular.

Tengo 24 años y vivo en Puerto Rico, un país de mujeres hermosas con cuerpos voluptuosos, seguro debes conocer a Jennifer López.

Pero al ser mis padres de origen ruso yo no tuve la suerte de tener un derriere impresionante pero nunca fue un problema para mí.

En realidad todo comenzó cuando asistí a una fiesta de gala y todas las allí presentes destacaban con sus hermosos vestidos pero lo que les daba el toque a sus increíbles looks no era otra cosa que sus traseros.

La mirada de todos los hombres estaban enfocados en estos puntos en específico y yo comencé a sentir un poco de envidia por tanta atención.

Pero en realidad la razón por la que comencé a desear tener unos glúteos más grandes fue por una conversación que escuché en el baño en donde me criticaban por tener unos glúteos planos.

Esto realmente me molestó, en especial por el sentimiento de impotencia que tenía ya que no podía hacer nada para cambiar mi cuerpo o al menos eso creía.

Le comenté lo ocurrido a mi mejor amiga y juntas comenzamos a buscar una solución para mi problema.

En realidad fueron muchas las alternativas que encontramos, por ejemplo, algunos me recomendaban la cirugía pero esto cuesta demasiado y siempre existe el riesgo de complicaciones.

También me encontré con varias dietas excesivas que me exigían demasiado y tras 2 o 3 semanas abandonaba pues no veía ningún resultado para tanto sacrificio.

Todo parecía no funcionar y estaba a punto de tirar la toalla.

Fue entonces cuando conocí la historia de una mujer cuyo blog estaba causando furor en las redes sociales pues demostraba las fotos de antes y después de comenzar un plan que prometía resultados reales.

Se trataba acerca de un libro de nombre Glúteos de Escándalo de Sofía Santeliz y con las fotos y una breve lectura del blog me decidí a leerlo. Aquí descubrí algunos errores en lo que venía haciendo y obtuve recomendaciones que pronto puse práctica.

Tras las 2 semanas los resultados eran excelentes y todo sin pasar mucho trabajo dedicando horas y horas al gimnasio o con dietas poco originales.

No te puedo explicar el sentimiento de ver en el espejo como lentamente estaban asomando las curvas, y ver mis nalgas más grandes que antes!

De esto hace ya 3 meses y hoy soy una mujer con un derriere formidable y todo gracias a Glúteos de Escándalo. Yesika Castañeda

Escribo esto porque sé que aún hay mujeres que se encuentran en mi situación anterior y están desesperadas, para todas ustedes la solución tiene nombre y viene de la mano de Sofía Santeliz con su libro Glúteos de Escándalo.

HAZ CLIC AQUI para hacer crecer tus glúteos naturalmente y verte más sexy robando la mirada de los chicos!

No comments yet.

Leave a Reply